POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por ello te ofrecemos que puedas devolver el producto siempre y cuando presente fallas de fábrica.
DEVOLUCIONES POR FALLAS DE FABRICA
- Avisar dentro de los 3 primeros días de recibido el producto por correo a ventas@sexshop-online.cl junto con el número de orden y motivo de su devolución y fotos detalladas del producto a devolver en donde se demuestre que estos no han sido utilizados y estan en perfecto estado.
- Una vez recibido y revisado el correo se le contestara en un lapso no mayor a dos días con la autorización correspondiente y con las indicaciones para su devolución. Los productos tienen que devolverse en su envoltura original con el plástico burbuja y la nota de pago.
- Una vez recibido el producto se revisara que este se encuentre en su estado original y se procederá a hacer el reembolso según haya sido su forma de pago.
- Los costos de envío correrán por cuenta de sexshop-online.
NO REALIZAMOS CAMBIOS POR TALLA O ARREPENTIMIENTO DE COMPRA
No realizamos cambios de productos ni devolución de dinero por arrepentimiento de compra o cambio de talla. Siempre garantizaremos que los productos que recibirán nuestros serán absolutamente nuevos, sin uso previo y con empaque original.
Debido a la naturaleza de los artículos que comercializamos,(mayoritariamente de uso genital), no ofrecemos garantía A todo evento o de Satisfacción total, (cambio por no gusto o cambio de talla), ya que estas garantías corresponden a políticas comerciales voluntarias. Por lo tanto si el producto presenta falla de fábrica, se solicitará la devolución de éste, (despacho pagado por nosotros), y se revisará para confirmar que no presente signos de uso. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.
¿Cómo hago valer mi garantía por falla de fabricación?
Primero debes contactar al vendedor para que te asesore sobre el uso del producto. En caso que la falla no sea por mal uso si no por falla de fabrica, tendrás que enviar el producto a agencia starken de san felipe por pagar, para la posterior revisión de este y luego se enviará el producto nuevo.